Kanban eCommerce

¡Te damos la bienvenida a la comunidad de Kanban eCommerce!

Creamos esta comunidad para clientes y entusiastas con ganas compartir los mejores contenidos, nuevas ideas, aportar experiencias y mejorar la usabilidad de Kanban eCommerce.

1

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento de mi página en Google?

Avatar
Equipo de Ayuda

Me han dicho que para poder tener más visibilidad en Google mi página debe tener palabras clave. ¿Cómo las creo?

Avatar
Descartar
1 Responder
0
Avatar
Equipo de Ayuda
Mejor respuesta

Hay muchas formas de mejorar el posicionamiento en Google, en caso de querer profundizar en el tema, recomendamos conversar con nuestro equipo comercial.

Sin embargo, te compartimos una herramienta muy interesante que tiene Kanban eCommerce que podrás utilizar para fortalecer ese posicionamiento en Google.

Para acceder, tendrás que haber iniciado sesión y encontrarte en la página que deseas promover de tu sitio web. Veamos un ejemplo con la página de ejemplo de la web de demostración. En la barra superior encontrarás una opción que se llama "Promover":



Al hacer clic allí, aparecerá la opción "Optimizar SEO" y te mostrará la siguiente pantalla:


Podrás agregar un título y descripción, en la misma pantalla si te posicionas sobre el signo de interrogación podrás ver más información al respecto.

A continuación, podrás escribir hasta 10 palabras clave. Estas palabras claves permitirán que cuando una persona busque esa palabra en Google la página de tu tienda aparezca como alternativa. Luego, mientras más personas luego hagan clic en la web buscando por esa palabra tu posicionamiento irá mejorando:



Algo muy importante, estas palabras podrán ser seleccionadas por páginas (si, 10 por páginas), es decir, que si específicamente deseas hacer una campaña para un producto, podrás ir a la página del producto, seleccionar Promover y realizar estas configuraciones.

También es importante agregar una imagen que desees se muestre cuando alguien comparte el link de la página que estás promoviendo, así va generando presencia tu producto en las redes.


Avatar
Descartar