Kanban ERP

¡Te damos la bienvenida a la comunidad de Kanban ERP!

Creamos esta comunidad para clientes y entusiastas con ganas compartir los mejores contenidos, nuevas ideas, aportar experiencias y mejorar la usabilidad de la familia de productos de Kanban ERP.

1

¿Cómo cargo las CAEs para poder facturar electrónicamente?

Avatar
Equipo de Ayuda

Necesito poder cargar las CAEs en UCFE para poder facturar electrónicamente. ¿Cómo tengo que hacer?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Equipo de Ayuda
Mejor respuesta

Una vez que descargaste las CAEs y las tenés disponibles en formato xml, deberás iniciar sesión en el entorno de UCFE de tu empresa con tu usuario y contraseña, desde el menú lateral deberás hacer clic en la opción Comprobantes, luego posicionar el cursor en la opción CFE emitidos, a continuación posicionar el cursor en la opción Configuración y finalmente hacer clic en la opción CAE:

Imagen 1: Acceso a la administración de las CAEs
Imagen 1: Acceso a la administración de las CAEs

A continuación se mostrará una nueva pantalla, donde en la barra de menú inferior deberás hacer clic en la opción Importar:

Imagen 2: Importación de la CAE
Imagen 2: Importación de la CAE

Luego, se mostrará una nueva pantalla para que puedas seleccionar la CAE y realizar la importación correspondiente para cada tipo de comprobante.

Imagen 2: Seleccionar CAE para importar
Imagen 2: Seleccionar CAE para importar

Es importante que sepas, que la importación deberá ser de manera independiente. Así como tuviste que solicitar CAE por CAE, en UCFE también deberás importarla de manera independiente, ya que el sistema no permite la importación masiva de todas las CAEs.

Quizá te pueda interesar ¿Cómo solicitar las CAEs para facturar electrónicamente? 

Avatar
Descartar