Kanban ERP
¡Te damos la bienvenida a la comunidad de Kanban ERP!
Creamos esta comunidad para clientes y entusiastas con ganas compartir los mejores contenidos, nuevas ideas, aportar experiencias y mejorar la usabilidad de Kanban ERP.
Esta comunidad fue creada para clientes y entusiastas con ganas compartir los mejores contenidos, nuevas ideas, aportar experiencias y mejorar la usabilidad de la familia de productos de Kanban ERP.
Por ejemplo, puedes hacer preguntas acerca de:
- cómo hacer una carga masiva de productos en Kanban eCommerce,
- cómo configurar o personalizar Kanban CRM según las necesidades específicas del negocio,
- cuál es la mejor manera de usar Kanban ERP para una necesidad de negocio determinada,
- cómo hacer en Kanban eCommerce para destacar los productos en promoción,
- preguntas específicas sobre las funcionalidades de la familia de productos de Kanban ERP.
Antes de preguntar - por favor asegúrate de buscar preguntas similares. Puedes buscar preguntas por su título o etiquetas.
También está bien responder a tus propias preguntas.
Por favor evita hacer preguntas subjetivas o argumentativas o que no sean relevantes para esta comunidad.
Debes hacer únicamente preguntas prácticas y "respondibles" basadas en problemas reales que estés enfrentando. Preguntas abiertas disminuyen la utilidad de este recurso y tendrán su visibilidad reducida.
Para prevenir que tu pregunta sea marcada y posiblemente borrada, evita hacer preguntas subjetivas donde …
- cualquier respuesta es igualmente válida: "¿Cuál es su ________ favorito?"
- su respuesta se proporciona junto con la pregunta, y espera más respuestas: "Yo uso ______ para ______, ¿qué usan ustedes?"
- no hay ningún problema real a resolver: "Tengo curiosidad si otras personas ven lo que acabo de agregar en mi Kanban eCommerce."
- se nos hace una pregunta hipotética y abierta: "¿Y si hubiera pasado _______?"
- es un enmascaramiento de la pregunta: "______ es una basura, ¿no?"
Si uno de estos ejemplos aplica en su caso o si su motivación para hacer la pregunta es “Quiero participar en una discusión acerca de ______”, entonces no deberías estar preguntando aquí sino escribiéndonos a ayuda@mikanbanerp.com. Sin embargo, si su motivación es “Me gustaría que otros me explicaran ______”, entonces probablemente esté bien.
Además:
- Las respuestas no deben añadir ni expandir preguntas. En su lugar, edita la pregunta o añade un comentario de pregunta.
- Las respuestas no deben comentar otras respuestas. En su lugar añade un comentario sobre las otras respuestas.
- Las respuestas no deben referirse a otras preguntas. En su lugar, agrega un comentario de pregunta con "Posible duplicado de ...". Sin embargo, está bien incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que proporcionen información adicional relevante.
- Las respuestas no deben proporcionar únicamente un enlace a una solución. En su lugar, proporciona el texto descriptivo de la solución en tu respuesta, aunque se trate de un copia y pega. Los enlaces son bienvenidos, pero deben complementar una respuesta, haciendo referencia a las fuentes o con información adicional.
Las respuestas no deben agregar o expandir las preguntas. En su lugar, edite la pregunta o agrega un comentario.
Las respuestas no deben comentar otras respuestas. En su lugar añade un comentario sobre las otras respuestas.
Las respuestas no deben solo apuntar a otras preguntas. En su lugar, agrega un comentario indicando "Posible duplicado de...". Sin embargo, se pueden incluir enlaces a otras preguntas o respuestas agregando información relevante.
Las respuestas no deben proporcionar únicamente un enlace a una solución. En su lugar, proporciona el texto descriptivo de la solución en su respuesta, aunque se trate de un copia y pega. Los enlaces son bienvenidos, pero deben complementar una respuesta, haciendo referencia a las fuentes o con información adicional.
Las respuestas no deben dar lugar a debates. Esta comunidad no es un grupo de discusión. Por favor evita tener debates en tus respuestas pues podrían diluir la esencia de las preguntas y respuestas.
Cuando se incrementa la votación de una pregunta o respuesta, el usuario que la publicó ganará puntos, llamados "puntos de karma". Estos puntos sirven como una medida aproximada de la confianza que la comunidad ha depositado en este usuario. Varias tareas de moderación son asignadas gradualmente a los usuarios basadas en esos puntos.
Por ejemplo, si hace una pregunta interesante o proporciona una respuesta útil, la votación de su aportación se incrementará. Por otro lado, si la respuesta es engañosa o confusa, su votación será decrementada. Cada voto a favor agregará 10 puntos, cada voto en contra sustraerá 10 puntos. Hay un límite de 200 puntos que pueden acumularse por pregunta o respuesta por día. La tabla mostrada al final explica los requerimientos de puntos de reputación para cada tipo de tarea de moderación.
El objetivo de este sitio es crear una base de conocimiento relevante que responda a preguntas de Odoo.
Por ello preguntas y respuestas puede ser editadas como páginas de Wikipedia por usuarios conocedores de este sitio para incrementar la calidad general del contenido de esta base de conocimiento. Tales privilegios se otorgan basado en el nivel de karma del usuario: Usted podrá hacer lo mismo una vez que su karma sea lo suficientemente alto.
Si esta manera de proceder no es para usted, por favor respete la comunidad y utilice mejor comunidades de Google+.
5 | votar positivo, añadir comentarios |
50 | voto negativo |
30 | Insertar enlace a textos, subir archivos |
750 | su biografía puede ser vista como una herramienta de información |
50 | eliminar comentario propio |
100 | marca ofensiva, cierre sus propias preguntas |
300 | editar cualquier post, ver marcas ofensivas |
500 | Aceptar cualquier respuesta |
500 | eleminar cualquier comentario |
500 | cerrar cualquier post |
1.000 | eliminar cualquier pregunta o respuesta |