Kanban ERP

¡Te damos la bienvenida a la comunidad de Kanban ERP!

Creamos esta comunidad para clientes y entusiastas con ganas compartir los mejores contenidos, nuevas ideas, aportar experiencias y mejorar la usabilidad de Kanban ERP.

1

¿Cómo solicito el usuario de producción de e-Factura en DGI?

Avatar
Equipo de Ayuda

Necesito solicitar el usuario de producción de e-Factura en DGI, ¿cómo hago?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Avatar
Equipo de Ayuda
Mejor respuesta

Ingresá a Servicios en Línea de DGI en https://servicios.dgi.gub.uy e iniciá sesión con tu usuario y contraseña:

Imagen 1: Inicio de sesión en el portal de Servicios en Línea de DGIImagen 1: Inicio de sesión en el portal de Servicios en Línea de DGI

Una vez que iniciaste sesión, desplazate hacia el final de la página hasta encontrar la sección eFactura y hacé clic en la opción Solicitud Usuario:

Imagen 2: Solicitud de usuario en el portal de Servicios en Línea de DGIImagen 2: Solicitud de usuario en el portal de Servicios en Línea de DGI

Se te mostrará una nueva pantalla para realizar la Solicitud de Usuario donde deberás digitar tu cédula de identidad así como también tu correo electrónico y confirmarlo. Es a éste correo que te llegará la clave al finalizar el proceso.

A continuación, hacé clic en los cuadros a la izquierda de los textos Testing y Homologación Simplificada para asignarle esos roles.

Por último, hacé clic en el botón Solicitar Usuario:

Imagen 3: Solicitud de creación de usuario de Producción para eFactura
Imagen 3: Solicitud de creación de usuario de Producción para eFactura

Luego de hacer clic en el botón Solicitar Usuario visualizarás el siguiente mensaje de confirmación:

Imagen 4: Confirmación de solicitud de usuario para eFacturaImagen 4: Confirmación de solicitud de usuario para eFactura

Al cabo de unos segundos, recibirás en el correo electrónico que indicaste en la solicitud donde se te informará la clave para ingresar en el portal eFactura.

Es importante que sepas que si la cédula de identidad que ingresaste, ya está asociada a un usuario existente y le estás asignando el rol de Producción no te llegará una nueva contraseña. Sino que se te informará que se le ha asignado el rol de Producción correctamente. 

Avatar
Descartar