Kanban ERP

¡Te damos la bienvenida a la comunidad de Kanban ERP!

Creamos esta comunidad para clientes y entusiastas con ganas compartir los mejores contenidos, nuevas ideas, aportar experiencias y mejorar la usabilidad de la familia de productos de Kanban ERP.

1

¿Es posible colocar un texto por defecto en la adenda de los comprobantes?

Avatar
Equipo de Ayuda

Si bien tengo claro que puedo colocar un texto en el campo 'Añadir una nota interna...' cada vez que estoy por emitir un comprobante:

Imagen 1: Nota internaImagen 1: Nota interna

Me gustaría poder colocar un texto por defecto en todos los comprobantes que emita y que se muestren en la Adenda, por ejemplo, horarios, cuentas bancarias, entre otros.

¿Es posible?


Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Equipo de Ayuda
Mejor respuesta

¡Sí! Es posible colocar una Adenda por defecto.

Es importante que sepas que si bien la DGI no ha especificado un límite de caracteres para la adenda, lo esperado es que se muestren las primeras 6 líneas de texto en la representación impresa. 

Asimismo, en el caso de que las adendas tengan datos obligatorios, esos datos deberán ser los primeros en ser mostrados según el régimen.

En caso de necesitar una adenda muy extensa, también es posible. La diferencia aquí es que se generará la representación impresa del comprobante en una hoja y su respectiva adenda en una hoja aparte.

En cualquiera de los casos, para solicitar configurar una adenda por defecto deberás abrir un ticket de soporte indicando en la solicitud el texto que deseas. 

Avatar
Descartar